2007 Audi S8 ($14.000.000)

  • Locación: Las Condes, Santiago, Chile
  • Motor: V10 5.200 cc
  • Transmisión: Automática
  • Kilometraje: 64.000 Km
  • Color: Gris
  • Tracción: Integral
  • Año: 2007

Valor: $14.000.000

Audi S8

El Audi A8 comenzó su vida como un sedán de lujo capaz de desafiar al BMW serie 7 y los Mercedes clase S. Se ofrecía en tres versiones: el A8 equipado con un motor V8 de 4.200 cc y una transmisión automática de seis velocidades, junto a una tracción a las cuatro ruedas, Quattro, y suspensión neumática que le entregaba un excelente equilibrio entre manejo y conducción.

 

Luego venía el A8 L que proporcionaba una distancia entre ejes estirada que otorgando más espacio y comodidad para los pasajeros de los asientos traseros y utiliza el mismo motor que el A8 normal. Finalmente, el A8 L W12 mejora a un motor de 12 cilindros y una enorme capacidad de 450 caballos de fuerza. Es el único sedán de 12 cilindros de las tres grandes marcas de lujo de Alemania con tracción total.

 

Durante el año 2007 Audi lanzó los motores V10 que usaba en sus modelos S8 y S6, que más tarde también los equiparían los RS6 y los R8. Audi siempre ha construido sus motores, pero también los comparte con las marcas de su conglomerado como Bentley, Volkswagen y Lamborghini. Y así pasó, ya que el Audi S8 es propulsado por un 5.2 litros V10, derivado de Lamborghini y viene con una suspensión más firme, una dirección más rápida, y los frenos más grandes. Este modelo posee suspensión más firme con ruedas aro 20, en vez de las ruedas aro 18 o 19 que tienen los A8.

 

Para 2008, el A8 obtiene revisiones visuales menores y dos nuevas tecnologías de seguridad: Audi Side Assist y Audi Lane Assist.Side ayuda que advierte de los vehículos en los puntos ciegos del coche y Lane Assist alerta a los conductores cuando han cruzado líneas de carril sin usar una señal de giro.
El Audi A8 se vende a un precio más bajo que los modelos Mercedes y BMW comparables, por lo que es uno de los mejores negocios de su clase.

Fotografías por Pablo Ulloa

Más información:

themarketplace@carsandcoffee.cl

Facebook The Marketplace

Instagram The Marketplace