2016 BMW M4 F82 ($50.000.000)

  • Ubicación: Vitacura, Santiago, Chile
  • Motor: L6, 3.000 cc, Biturbo
  • Transmisión: Automática, Paddle Shift
  • Kilometraje: 13.000 km
  • Color: Negro
  • Tracción: Trasera
  • Año: 2016

Valor: $50.000.000

BMW M4 F82

Históricamente, BMW siempre ha estado ligada con automóviles de alta performance. Esta relación se inició con la aparición de la serie 02, gama en la cual destacó el ya mítico 2002. Cuando llegó el momento de actualizar la Neue Klasse el año 1975, la marca procedió con la creación de la que sería la serie 3, partiendo con la primera generación, denominada E21. Posteriormente, con la segunda generación, denominada E30, aparecería uno de los modelos más legendarios de la marca y el cual se transformaría en el benchmark del segmento hasta hoy: el M3.

La denominación M3 comprendía tanto a los modelos cupé como sedanes de 4 puertas, hasta el año 2014 cuando la marca lanzó la nueva denominación en la cual los números pares indicarían los cupés y convertibles (M2, M4, M6), y los impares los sedanes (M3, M5). 

El lanzamiento del M4 no solo significó un mero cambio de nombre: el modelo fue rediseñado completamente, siendo su mayor cambio la utilización de un nuevo motor 6 en línea biturbo. También se actualizaron y mejoraron la dirección, la suspensión, el sistema de frenos, la aerodinámica, entre otros. Además de incorporar una serie de piezas en fibra de carbono para disminuir considerablemente su peso respecto de la versión normal.

 

De esta manera, BMW logró reposicionar uno de sus mejores productos combinando lo mejor de las nuevas tecnologías con su largo desarrollo deportivo. Este en específico cuenta con todos los opcionales de fábrica y además tiene el spoiler de fibra de carbono M Performance y la parrila delantera M Performance. Además, cuenta con llantas Zito Wheels, (las llantas originales con sus respectivos neumáticos totalmente nuevos están incluidas con la venta), y finalmente cuenta con línea Akrapovic completa con catalítico.

 

 

Fotografías por Pablo Ulloa

 

Más información:

info@carsandcoffee.cl

Facebook The Marketplace

Instagram The Marketplace