About Us

          Cars & Coffee representa no solo un punto de reunión para los autos de mayor historia y prestigio dentro del mundo motor, más bien es un escenario en el cual participan orgullosos poseedores de autos superdeportivos, clásicos legendarios, y cualquier motorizado especial que haya marcado su época por sus prestaciones y estética. Guiados por una misma pasión en escuchar el armónico rugido de los motores y contemplar la belleza artística que cubre su compleja mecánica, son los eventos especialmente diseñados para disfrutar de un buen café y entablar relaciones con personas igualmente entusiastas.

          Muchas marcas y décadas están representadas en cada uno de los formatos que C&C organiza durante el año, en modalidades como paseos familiares un buen domingo por la mañana, ir a girar en el circuito de un autódromo, o la internacionalmente conocida junta Cars & Coffee, donde representantes de cada expresión automovilística dan vida a un show de exposición literalmente inigualable. En definitiva, Cars & Coffee te hará viajar a través de la historia de los hitos más importantes del automóvil.

        Fundado en Los Ángeles, Estados Unidos, el año 2006, y a raíz del gran impacto mundial que tuvo como concepto “Club de Clubes”, Cars & Coffee Chile nació el año 2012 en la cuna del ambiente motor chileno gracias a los grandes coleccionistas y pilotos del país. Actualmente es fenómeno mundial en cada una de sus sedes, como C&C Italia, los diferentes estados en USA, Oceanía, y resto de Europa.

1471114_402702649863860_1676950290_n

IMG_5762-1

IMG-20151223-WA0003