Festival of Speed 16′

          Firmes en nuestro deber como promotores del deporte automotor en el país, y tras una serie de diversos eventos de gran impacto y convocatoria, finalmente hubo luz verde para materializar uno de los proyectos más ambiciosos de Cars & Coffee: un día para celebrar el Festival de la Velocidad en un autódromo de calidad mundial. Apoyados por nuestro Main Sponsor Bridgestone, se trabajó en conjunto con el Autódromo Internacional Codegua para realizar un espectáculo sin precedentes en Chile y Latinoamérica el día 17 de Diciembre de 2016.

          Alrededor de 300 automóviles dieron vida a una fiesta para todos los gustos y edades. Durante la mañana se realizaron electrizantes pruebas de aceleración en más de 700 metros de la recta principal del circuito, y posteriormente se representó cada época y fabricante en la historia del automovilismo en 10 carreras de leyenda, en donde cada piloto fue seleccionado cuidadosamente para entregar un show inolvidable a los espectadores. Mención honrosa a los ganadores de esta edición por su calidad como piloto, expositor, y representar el espíritu C&C, a los señores Martín Borda (Aston Martin 007 Daytona Prototype), Marco Ambiado (Praga R1), Pablo Yrarrázaval (Mercedes Benz SLS AMG Black Series), Mauricio Olivares (Ferrari 550 Maranello), y Vittorio Arrigoni (Ferrari 458 Speciale).

          Gracias especiales a nuestro invitado de honor Francesco Canta (fundador Cars & Coffee Italy), nuestros partners Bridgestone, New Man y Caffe Pera, los auspiciadores que apoyaron esta edición, los amigos de Cars & Coffee que hacen de esto posible, y principalmente a Autódromo Internacional Codegua por confiarnos su casa y proveer el mejor escenario para continuar juntos haciendo historia.