Festival of Speed 17′

          Grandes expectativas aguardaban el cierre de temporada 2017. Luego de ser partícipes en la espectacular exhibición de elegancia en el “Concurso de las Naciones” y la icónica competencia de regularidad “Spring Rally” entre Santiago y Viña del Mar, los fanáticos del mundo motor esperaban impacientes lo que sería una nueva edición del “Festival of Speed” a realizarse en el Autódromo Internacional Codegua el día 16 de Diciembre.

          Con un total de 200 pilotos cuidadosamente seleccionados y 380 autos representando toda época y procedencia, se materializó una emocionante y colorida celebración tuerca en compañía de familia y amigos en este maravilloso autódromo ubicado en la ciudad de Codegua. Excitantes carreras, pruebas de aceleración, y variados shows de manejo deportivo fueron el deleite de más de 2500 personas que asistieron a esta tradicional fiesta. Momentos inolvidables quedarán para siempre en nuestro recuerdo, como la brutal sinfonía canalizada a través de los escapes Akrapovic del Lamborghini Aventador Novitec, o la espectacular fusión de categorías en pista como fue apreciar el Fórmula 4 impartiendo clases a los superautos. Por segundo año consecutivo, coronamos como campeón de la fecha al piloto Martín Borda por su indiscutible compromiso y entusiasmo, representando una vez más el espíritu C&C dentro y fuera de la pista.

          En nombre de todo el equipo, agradecemos fuertemente a los participantes, auspiciadores y proveedores por este esfuerzo en conjunto para promover cada vez más el deporte automotor en territorio nacional. Gracias Michelin por ser nuestro fiel Main Sponsor de esta temporada 2017; nuestros partners New Man, Tag Heuer, Illy y Cory; los auspiciadores Infiniti, Red Line, Motor Doo, Werth, Meguiars, Indian, CFC Germany, Prestige Motors, Ipe, Frosch Stil, UHP Magazine; y especialmente a Autódromo Internacional Codegua por abrirnos sus puertas una vez más para compartir juntos nuestra gran pasión.