[GALERÍA] Meet & Drive Alianza C&C-Bridgestone

          Con motivo de la celebración de la alianza estratégica entre Cars & Coffee Chile y Bridgestone, quienes serán auspiciadores principales durante todo 2016, se organizó un clásico evento “Meet & Drive”, el cual consiste en dar un paseo en caravana con los amigos de C&C.

          Más de 30 autos de diferentes marcas y épocas emprendieron rumbo hacia la sucursal Bridgestone en Av. Chicureo, en donde sus conductores pudieron disfrutar del ambiente de camaradería en torno a los autos, acompañados de un rico coctel, mientras se formalizaba el acuerdo entre dichas firmas. Además, los participantes tuvieron la posibilidad de registrarse para obtener una credencial y así acceder a beneficios como descuentos en productos y llenado de neumáticos con nitrógeno.

          Dentro de las hermosas máquinas que participaron, se pudieron apreciar desde exponentes italianos: Ferrari 328, Alfa Romeo Spyder, Lancia Delta Integrale, Maserati GranTurismo MC Stradale y Maserati Cambio Corsa, americanos: Corvette Z06, Ford Thunderbird, Shelby Cobra, Chevy Nova y el Pace Car Camaro de Bridgestone, ingleses: Austin Healey y alemanes: Porsche 930 Turbo, Porsche 928 y Mercedes Benz SLS AMG Black Series, entre otros. Sin lugar a dudas las miradas se centraron en el espectacular Mercedes SLS Black Series, con sus 622 HP otorgados por un motor 6.2 V8 naturalmente aspirado.

          Cars & Coffee Chile continuará su alianza con Bridgestone proyectando varios eventos más para 2016, dentro de los cuales se considera un día en la pista o Track Day, varios Meet & Drive y finalmente su clásico evento anual Cars & Coffee.