Meet & Drive VI

          Tras un exitoso Concurso de las Naciones realizado el 21 de Mayo, se convocó a la sexta edición del clásico “Meet & Drive” por Cars & Coffee. En esta ocasión, luego de compartir historias y un exquisito desayuno cortesía de Café Illy y Cory, se inició una entretenida caravana compuesta por más de 100 autos clásicos y deportivos por las autopistas de Santiago. Liderados por el poderoso Infiniti QX70, se disfrutó junto a la familia y amigos un soleado paseo en pleno invierno, que tuvo como punto de llegada el karting “Rally Karting”, ubicado en el estacionamiento subterráneo del Mall Vivo Los Trapenses.

          Con vista a un colorido estacionamiento y una pista de carreras en su centro, algunos descansaban sentados compartiendo anécdotas del día, mientras que otros se apresuraban en inscribirse en el campeonato de karting, organizado especialmente para los participantes del Meet & Drive. Felicitamos a los más rápidos de la jornada, los pilotos Gonzalo Raggio, Sebastián Tala y Maurizio Moschini.

          Agradecemos profundamente a los amigos de Cars & Coffee por su intachable compromiso y entusiasmo; a Michelin como Main Sponsor de este año 2017; nuestros partners New Man, Café Illy, Cory y Tag Heuer; los auspiciadores de este evento Infiniti, Motor Doo, Werth, Meguiars, Redline; y especialmente a Municipalidad Vitacura, Mall Vivo Los Trapenses y Rally Karting por confiarnos sus espacios para el desarrollo de la cultura motor en nuestro país.