Spring Rally 17′

          Con un gran temporal cargado de lluvia aproximándose a la capital, la incertidumbre reinaba en las mentes de los 80 pilotos seleccionados para esta segunda edición del “Spring Rally” por Cars & Coffee en colaboración con Hoteles Sheraton. Tras un acertado pronóstico y previo aviso a los participantes, se esperó un auténtico diluvio durante la fecha original de la competencia para así dar la bienvenida a un primaveral domingo primero de Octubre bajo cielos despejados y una majestuosa blanca Cordillera de los Andes.

          Clásicos y superdeportivos comenzaban a hacer su aparición bajo la atenta mirada del anfitrión del evento: un flamante Alfa Romeo Giulia Sprint GTA los recibía en la entrada de Hotel Sheraton Santiago para reunir aquellos selectos participantes en esta gran competencia de precisión. Con un rico desayuno alrededor de la piscina, disfrutamos la alegría de esta reunión contemplando algunos de los autos más icónicos de la muestra: un especialísimo Mercedes Benz 190E Evolution II (una de las 502 unidades en el mundo, campeón de la fórmula DTM en 1992), un Shelby GT 500 “Eleanor”, y el Alfa Romeo Giulia Sprint GTA fueron los felices ganadores del Concurso de Elegancia en esta oportunidad.

          Atentos a las instrucciones y reglas para este rally de regularidad, se entregó a los competidores la planilla de ruta que los guiará durante el trayecto Santiago – Viña del Mar a través de la Ruta 68. Liderados por Infiniti como Safety Car, se agitó la bandera a cuadros dando inicio a la carrera en una colorida y multi-época caravana que sorprendió a todos quienes viajaban a la costa ese día.

          Una suave brisa marina y un radiante sol esperaban ya a los primeros pilotos que cruzaban la meta en Hotel Sheraton Miramar para disfrutar de un merecido aperitivo sobre el borde costero. Luego de compartir experiencias al volante y anécdotas ocurridas durante el día, se hizo entrega de los premios a aquellos competidores de mayor precisión de la jornada: felicitamos al ganador de esta versión Carlos Ruiz en su Aston Martin V12, al segundo lugar José Tomás Pérez en su Volvo 142, y a Sergio Valmorisco en su Lotus Exige S como tercer lugar.

          Especiales agradecimientos a los amigos de Cars & Coffee por su infalible compromiso; Michelin como Main Sponsor de este año 2017; nuestros partners New Man, Café Illy, Cory y Tag Heuer; los auspiciadores Infiniti, Kaufmann, Motor Doo, Indian, Meguiars, Redline; y particularmente a Hoteles Sheraton por confiarnos una vez más su casa y celebrar en conjunto esta espectacular modalidad de competencia.