Festival of Speed 2019

Por cuarta vez consecutiva, en el Autódromo de Codegua, el sábado 11 de Enero se llevó a cabo el Festival of Speed. Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar pilotos y asistentes, listos para tener un día lleno de adrenalina y emoción. Fueron más de 180 pilotos quienes realizaron vueltas de exhibición, giros rápidos, al mismo tiempo que pruebas de aceleración, brindando un espectáculo brillante a los miembros y amigos de Cars & Chile.

El Festival of Speed 2019/20, busca reunir en el mejor circuito de carreras del país a lo más destacado del automovilismo nacional, con la idea de celebrar la pasión por los autos y el renacer de la actividad automovilística en Chile. De esta forma tuvimos exponentes increíbles de todas las épocas y países, estando presentes leyendas de Le Mans como un Ford GT-40 corriendo junto a un Shelby Daytona Coupe. También disfrutamos del espectáculo de los supercars, con autos como la Ferrari 458 Speciale o el Mclaren 720S. Los americanos también estuvieron presente con un espectacular Camaro ZL1 1LE en la categoría V8 y un Dodge Viper GTS en las pruebas de aceleración.

Entre las tandas en pista, los pilotos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un salón VIP completamente equipado, gracias a nuestros queridos auspiciadores Lavazza, Dulcería Las Palmas, Oggi, Litus y Monster Energy

El Main Sponsor, Kaufmann-Mercedes Benz también marcó su presencia de gran manera en Codegua, con un pit exclusivo donde se exhibieron increíbles autos como el AMG GTR Pro, el SL 65 AMG Black Series y el clásico 560 SEC. De la misma forma, Kaufmann participó en pista con un AMG GTR Renntech como Pace Car y maravillosos AMG en su propia categoría.

Sin dudas, se trata del Cars & Coffee más grande realizado en Chile, donde asistieron más de 850 autos y más de 4000 personas. Con el Festival of Speed dimos el puntapié inicial a una nueva década que se viene cargado de sorpresas y novedades.

Agradecemos a nuestros amigos de la Comunidad Cars & Coffee, que sigue creciendo día a día. Al mismo tiempo, damos las gracias a nuestro Main sponsor: Kaufmann-Mercedes Benz y a nuestros partners: Lavazza, Dulcería las Palmas, New Man, DJI/Dronestore, Mothers, Hiend Car, Red Line, Impopartes, La Cochera, Top Speed, DB Car Illustrations, Churestyle, Sonax, Bosch, JH Vehicle Complements, Litus, Oggi, Monster Energy y Polobook. Y especialmente agradecemos al Autódromo Internacional de Codegua por permitirnos realizar este increíble evento.

Nos vemos este 2020!

Información del Evento

FECHA
11 Jan, 2020 09:01 AM
UBICACIÓN
Autódromo Internacional de Codegua
INVIDADOS ASISTENTES
6000
AUTOS ASISTENTES
700

Auspiciadores