Los 50 mejores autos de Chile, exhibidos en los espectaculares salones del Hotel W, dieron paso a lo que fue la primera edición del W – Hall of Fame, by Cars & Coffee. Desde las 9:00 de la mañana, se abrieron las puertas para que tanto los dueños de los autos, como también todos los miembros de la comunidad Cars & Coffee pudieran disfrutar de esta selecta muestra de automóviles.
Junto a un café y un rico desayuno por parte de nuestro auspiciador Lavazza y Dulcería Las Palmas, al entrar a los salones, lo primero que se distinguía, era nuestro nuevo Main Sponsor, Mercedes-Benz. Un salón dedicado a autos como el indistinguible 300SL “alas de gaviota”, junto a su sucesor, un SLS Black Series, entre otros, daban paso a lo que sería la muestra en los Great Rooms del Hotel.
Más de 30 autos era lo que se podía ver dentro de los salones; una muestra de 3 generaciones de Lamborghini, con un Diablo VT, Murciélago y Aventador S. Lo mismo ocurría con los Corvette, C1, C2 Split Window y también un ZR1.
También imperdible, era el sector de LeMans, donde se encontraban autos como un Ford GT-40, junto a una Ferrari 250 Testarossa. Al otro lado de los salones estaba el legendario EVO VI Tommi Makinen, al lado de un Renault 5 Turbo 2.
Ferrari también tuvo su propio sector, con autos como una 458 Speciale o una 488 Pista. Mientras que los American Muscle no faltaron; un Shelby GT500 del 67’ matching number, único en Latinoamérica ubicado al lado de un Dodge Challenger 440 Six-Pack.
Sin dudas, un auto que se robó la mirada de muchos, fue el Aston Martin One-77. Con 77 unidades a nivel mundial, este es un auto con detalles minuciosos por donde se mire, desde su espectacular V12 hecho a mano, hasta su spoiler trasero de fibra de carbono.
En el foyer, junto a los fieles auspiciadores de Cars & Coffee, también habían autos dignos de admirar. Desde un icónico Ford T, hasta un Porsche GT3 RS que se encontraba junto a su predecesor, un 356.
Agradecemos a los amigos de la comunidad Cars & Coffee por su incondicional compromiso y motivación a la hora de desarrollar los eventos; a Mercedes-Benz, nuestro nuevo Main Sponsor; a nuestros partners, Lavazza, Dulcería Las Palmas, Mothers, Impopartes, Valera Automotriz, Hiend Car, JH Vehicle Complements, Top Speed, Liqui Moly, Red Line, Llantas RX, El Mercurio, Rui Espumante, Beervana, Churestyle, Polo Book, La Cochera. Y especialmente, agradecemos al Hotel W disponer de los incréibles salones y otros espacios para llevar a cabo este verdadero museo.